Radio Takisun 

* Misión

Radio Takisun es Cantemos. Nace como una propuesta para difundir Música del Folklor Latinoamericano basado en  La Palabra de Dios buscando fortalecer los valores de la familia en el mundo entero nuestro compromiso es para que tengan un encuentro personal con nuestro Señor Jesucristo.

* Visión

Yo Creo es la Voluntad de Dios para estos Tiempos, Lograr que Radio Takisun palabra quechua que es Cantemos nuestra visión es difusión de La Palabra de Dios y Restauración de La Familia. Encaminar nuestros esfuerzos para ganar más almas para Cristo Jesús con una programación de calidad,  lograr unir a los diferentes ministerio que están dedicados a proclamar la buenas con un mensaje transformador de la palabra de Dios con Música y Testimonios Así poder llegar a los lugares diferentes países del mundo entero con una programación Variada.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un Equipo de personas con una gran pasión por la Almas para ganar para Cristo Jesús una radio que tiene como propósito  llegar a todo el Mundo Hispano con la palabra de Dios la cual nos dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Ap.: 3:20 y también nos dice: De modo que si alguno está en Cristo, ya es una nueva creación; atrás ha quedado lo viejo: ¡ahora ya todo es nuevo! 2 Corintios 5.17

Sé que Dios va a tocar muchos corazones, porque  nosotros solo somos instrumentos en las manos de Dios. El abrirá las puertas para llegar al mundo entero y añadirá los que han de ser salvos a él sea toda la honra y la gloria por los siglos de los siglos amen.

 

OBJETIVOS DE RADIO TAKISUN  es CANTEMOS.

Es una emisora sin fines de lucro. Cuyo único interés y objetivo es el involucramiento a la obra misionera del mundo entero que el señor, nos ha encomendado. Para cumplir el objetivo RADIO TAKISUN es CANTEMOS. Desarrolla una programación Cristo céntrica buscando plantear soluciones a problemas sociales que nos afecta a  nuestra sociedad con temas Familiares, Juventud y la Niñez etc. Queremos entretener con programación variada y música cristiana de los diferentes géneros musicales del mundo entero que hablen del amor de Dios.

Mostrar una gran variedad de la riqueza y expresiones de las denominaciones evangélicas del mundo entero. . 
Desarrollar, ejecutar proyectos y programas culturales destinados a promover  nuevo valores con excelencia y  profesionalismo con un equipo técnico dedicadas a trabajar para la Gloria de Dios y difundir y apoyando a todo los ministerio del mundo entero quienes Proclaman las Buenas Nuevas de Salvación desde Lima - Perú, y ahora para todo el mundo, a través de internet con la seguridad que logramos unirnos en la visión misionera para el mundo.

Atentamente: Wilmer Ventura A.